Asesoría Jurídica Condominal

Nos encargamos de ofrecerte la información necesaria para la solución de tu conflicto, ya sea con tu Vecino, Mesa Directiva, Administración, Sindicatura Municipal, o con cualquier dependencia de gobierno que te haya solicitado presentarte o te haya negado algún permiso.

Nadie puede transgredir tus derechos ni mucho menos imponer sus decisiones de forma arbitraría.

¿Tienes dudas acerca del uso que se le da las cuotas de mantenimiento? Tienes derecho de que se te informe de manera detallada sobre los gastos que generan los servicios dentro de tu condominio.


¿La Mesa Directiva se toma atribuciones que no le competen o que solo benefician a pocos? Recuerda que las desiciones que toman dentro del condominio, deben de haber sido propuestas y votadas en su mayoría en asamblea, dejando a salvo las garantías de todos los condóminos al ser escuchados en la misma.


¿Sabias que para ser validos los cobros de cuota de mantenimiento deben de cumplir una serie de requisitos? Todos los acuerdos tomados en asamblea deben de asentarse en el libro de actas correspondiente, cumpliendo lo estipulado en su reglamento interior sin que infrinja lo estipulado por la legislación vigente.


Te invitamos a despejar estas y todas tus dudas acerca de vivir bajo el regimen de propiedad en condominio, asesoría totalmente gratuita, visita nuestra pagina de facebook o manda WhatsApp al número 5622052062.


Recuerda que contamos con el servicio de Administración de Condominios Integral, donde realizamos una radiografía de tu condominio destacando las áreas vulnerables para la implementación de acciones correctivas para mejorar la plusvalía de tu patrimonio.



112 visualizaciones11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo