Servicios

Superamos sus expectativas

  • La razón de ser de GCM Soluciones Integrales Condominales es resolver las situaciones cruciales que enfrentan nuestros clientes en temas condominales. Nuestra metodología única no solo nos hace diferentes sino que es el motivo de nuestro éxito. Ofrecemos una amplia variedad de servicios y soluciones para ayudar a las organizaciones condominales, condóminos y asociaciones, a lograr cambios, alcanzar sus visiones y optimizar su rendimiento y productividad, incrementando la plusvalía de su condominio.

Consulta inicial

Haga crecer su plusvalía

Las grandes ventajas que tiene contratar una administración de condominios externa, es aprovechar todo el conocimiento y experiencia que estos profesionales tienen sobre los problemas más comunes de los condominios ya que conocen la legislación, contamos con contactos de proveedores de diferentes servicios y productos, precios preferenciales y programas de mantenimiento apegados a las necesidades de cada condominio.

Sesión de planificación estratégica

Alcance sus objetivos

Con años de experiencia, nuestro equipo tiene la capacidad y el saber hacer necesarios para hacer avanzar a su condominio a tener cuentas claras, tener una administración profesional, utilizando herramientas tecnológicas al alcance de nuestros clientes. En GCM Soluciones Integrales Condominales combinamos nuestros conocimientos y habilidades para transformar sus procesos y estrategias, y con ello, a su condominio. Nos llena de orgullo poder ayudar a nuestros clientes a dar forma y mejorar la estructura y gestión para un entorno armónico y de una convivencia cordial entre condóminos.

Análisis Condominal

Asesoría especializada

¿Quiere desarrollar sus asambleas y mesas directivas de una forma profesional, pero no está seguro de a quién recurrir? ¿Necesita ayuda con el plan o la ejecución de su reglamento interior? ¿Tiene problemas con la actual administración de su condominio?¿La Mesa Directiva se toma atribuciones que no le competen? ¿Le imponen multas o cobros indebidos sin justificación alguna? ¿No rinden las cuentas?¿Su condominio cuenta con una cartera amplia de morosidad? ¿No le explican en qué consisten los fondos? ¿No sabe en qué se gasta la cuota de mantenimiento?Permítanos asesorarle. Cualquier condominio puede avanzar con pequeños cambios progresivos, pero construir su futuro en un entorno tan cambiante como el actual exige tomar decisiones audaces y bien informadas.